DarkAngels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la mejor hermandad de World of Warcraft en Radical Server, hermandad que ha resurgido entre las cenizas, somos los Angeles que liberaran a Azeroth de la Legion Ardiente
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 boceto de historia de la guild

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:19 pm

Bueno creo q esto no lo tendria q hacer yo pero para evitar dar vueltas x el foro y unir nuestras ideas en un post se me ocurrio creareste para añadir nuestras posibles ayudas a las ideas de esta historia si tiger copia aca lo q ya hay quizas nos sea mas facil encontrar nuevas ideas.

P.d.: no sabia donde ponerlo x eso lo puese aca muevelo si quieres



Suerte
Volver arriba Ir abajo
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:00 pm

muevo a la taberna Razz
Volver arriba Ir abajo
Guidael
Veterano
Guidael


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : aquí, alla... en todas partes...
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:48 pm

si, muevelo, pero pon algo de la historia...
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:22 pm

porque a la taberna?
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
Guidael
Veterano
Guidael


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : aquí, alla... en todas partes...
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:39 pm

Porque somos un monton de bebedores...¿?
Volver arriba Ir abajo
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:13 am

jajajajajaja al final de la historia nada lo de bebedores ... si la verdad q si XD
Volver arriba Ir abajo
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:20 pm

por que la taberna es algo especial, es donde generalmente las personas cuentan sus historias e inventan otras, asi que pienso que este seria el ideal
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:02 pm

yo lo hubiera puesto en historias pero aquí también es un buen lugar
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:15 pm

Si no se le muere la inspiracion creo que la historia de Saint va a ser la historia de la Guild, ademas ya empezaron a participar mas personas en la elaboracion creativa de ella, jaja
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:52 pm

Razz

ta bien
yo cierta vez hice un boceto o se donde quedo atrapado
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:04 am

creo que la idea es llevar todas las historias al mismo tiempo y ver como se van uniendo
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:15 pm

podria ser, me tendre q poner a alargar la de kuru y hacer la de :Kao , Beta, Noive, Sabishi, Audrum.



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Que estres !!
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:58 pm

y quién es Audrum?
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:34 pm

Alguien mas a agregar a mi multiple personalidad

Mi nuevo guerrero gnomo XD(pequeño pero maton XD)
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:53 pm

cuando llegue a dragón a 70 no se con quién de todos seguiré creo que con el guerrero.
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:49 pm

Yo de momento me centrare en los que tengo aunque tengo la duda pal proximo entre chaman y druida aunq creo q optare x el 2
Volver arriba Ir abajo
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:55 pm

a ver miren:

capitulo 1: "propositos"

La gente entraba y salia del bar, el hidromiel, los vinos, y la cerveza enana corrian como manantiales, la gente brincaba, bailaba, y cantaba felizmente, pero un pequeño grupo yacia en un rincon, apartados de todos, donde el sonido no llegace, eran aproximadamente unas diez personas, todas en torno a un anciano, un elfo, retirado de la batalla, con cicatricesde guerra que le marcaban todo su cuerpo, apenas lograba sostenerse con un viejo y tosco baston tallado a mano... ahora, ustedes se preguntaran, que hacen tanta gente observando a un anciano, en vez de estar en la fiesta?
"acerquencen mas, acerquensen mas..." decia el anciano a las personas circundantes " hoy les voy a contar una historia como muchas veces he echo, pero a diferencia de otras, esta historia sera larga, mas bien es la historia de todos... pero no se si contarla... tengo mucha sed... se las contare otro dia que no la tenga..." y salian las diez personas al mismo tiempo a conseguirle una cerveza al viejo, volvieron a la mesa luego de unos segundos "ahhh... bien, en que estabamos?? ah si... bueno, esta historia comenzo hace muchos años ya, todo comenzo con un grupo de personas, jovenes guerreros, fuertes, pero seguian siendo jovenes, estas personas estaban fuertemente unidas por un lazo de amistad que dificilmente seria roto...

un buen comienzo no creeen???
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:56 pm

Me gusta el comienzo, hay que pensar bien como seguir, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
HannibalSztab
Novato



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: yo sz sere atrevido   boceto de historia de la guild Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:18 pm

dejo una idea del boceto:

cuando yo entre la guild se llamaba el lado oscuro y su Gm era un tal omen u omer no recuerdo, eramos pocos pero habia un pcro llamado niky q era super buena gente ( me regalo mi primera daga decente T.T, antes del aparente suicidio de dennisz, kuruke sabe d q hablo XD), habia otro llamado halogeno q creo era un mago super pro ,pero super verde y ps no reucerdo ams gente asi conocida aahh claro zaphire(mi novia) q crecio en el lado oscuro y stinger(mi mejor amigo) y drakonis (mi hermano) q estuvo una corta temporda en dark angels y luego se fue a shinigami cuando era una guild pro, luego vino la tragedia dond se disolvieron las guilds y estuve en warrior of legends, dragon slayers y ps me sali d las guilds cunado como a la semana kuru reunio a los q el recordaba q eran d la guild y fundo DA.

weno perdon por el atrevimiento pero ps ahi dejo d todas formas un esbozo d la historia d DA

Sztab
Paladìn tanque lvl 70
Volver arriba Ir abajo
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:17 am

No fue exactamente asi despues de la borrada de guild Kazran creo Demonios oscuros (siempre manteniendo la parte del lado oscuro de nuestra guild XD)de ahi se resetearon denuevo las guild y cambiamos de nombre a D.A. tambien creada x kazran y denuevo borrado de guild y ya ahi hacia tiempo q nuestro querido GM kazran no se conectaba asi q se tomo la decision de volver a crear D.A. esta vez de mi mano aunq sigo pensando q mi puesto conmo gm deberia de ser provisional ... mas o menos fue asi aunq este post mas bien trata de crear una historia rolera para la guild... aunq toda la info viene bien sz ^^

P.D.: por cierto saint no habia leido tu inicio de historia me parece perfecto ^^
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:37 am

A mi me parece muy buena historia y si me gustaria que siguieramos con eso que ya bastante abandonado tenemos el foro.

Sobre la historia no puedo opinar mucho ya que yo entre cuando ya eran los DA y como a LV 35, de ahi para aca les puedo ayudar en lo que quieran.

pero si seria bueno que todos pusieran su granito de arena para hacer la historia
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
Contenido patrocinado





boceto de historia de la guild Empty
MensajeTema: Re: boceto de historia de la guild   boceto de historia de la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
boceto de historia de la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una historia de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkAngels :: El descanso del viajero-
Cambiar a: