DarkAngels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la mejor hermandad de World of Warcraft en Radical Server, hermandad que ha resurgido entre las cenizas, somos los Angeles que liberaran a Azeroth de la Legion Ardiente
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una historia de amor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

una historia de amor Empty
MensajeTema: una historia de amor   una historia de amor Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:03 pm

Ciertas mañanas, en que suelo verla pasar, su cabello suelto, danzando con el viento, su sonrisa, que me cautiva en cada momento, y sus ojos que guardan la mas enorme pureza, era como si cada vez que la viera me sentia libre, era como sentir algo enormemente bello, mi alma se movia para todos lados, era el sentido del amor…

Esto sucedia en el colegio, donde todos chismosean a cada momento, las peleas, las reconciliaciones, las cosas tristes y felices de la vida, y por que no… los Amores y Desamores.
Era constante, solo hacer un paso y la escuela completa se enteraba, por suerte no era el unico que la queria tanto, muchos querian estar a su lado, pero era casi imposible, era muy hermosa, y tal vez para ella, eramos solo uno mas del monton, pero la cuestion era no rendirse, cada dia que pasaba a mi lado, la miraba, intentando decir, un hola, y un hasta luego, pero no, me paralizaba y no podia hacer nada, es asi como empece adarme cuenta de lo difícil que es el amor, no era como las películas, y ellas pensaban que si, pero como saberlo, era tan indiferente a lo que pasaba a mi alrededor, mi mundo era de ella…
Pasaron cinco años, año de graduación, año del viaje de egresados, año en el cual todos, tienen pareja, o por lo menos todos menos yo, que esperaba con tanta paciencia que ella fuese mia, pero esto ya se habia tornado difícil, cientos de veces me sentaba en el pupitre cerca de ella era cuestiond e unos segundos, para que solo me fijase en ella, y lo unico que veia era a ella, cientos de veces he reprobado materias, por culpa de mi amor, cientos de veces, las clases aburridas se tornaban hermosas con su presencia, cientos de vveces aunque mi minte sigue en blanco, m corazon dice, que no aguantara, que debia decircelo, que cuando saliesemos de la clase se lo diria, pero nunca me atrevi, tal vez era el miedo del simple rechazo, o de la bofetada, que tantos alguna vez reibieron…
Era el ultimo año que podria verla, la fiste de egresados sucedia sin ninguna complicación, pero algo me pego duro, era aquel muchacho, que tanto la abrasaba y la besaba, un dolor tremendo me invadio, tal vez nunca me lo perdonaria pero la habia dejado ir, tuve que ir al psicologo, me recomendo que haria bien a la terapia, alejarme un tiempo de ella…
Pasaron cincuentas años, yo tenia familia, una esposa, tres hijos y dos hijas, una casa enorme como a mi me gustaban, un auto, tenia tambien todo lo que quisiera, pero aunque tenia todo me falto siempre algo, me faltaba ella, nunca he dejado de pensar en ella, yo segia viendola, aunue no estuviese, mis recuerdos estaban vivos…
Sesentaycinvo años pasaron ya, el hospital, transformado en mi hogar desde hace ya dos semanas, puesto que mi cuerpo ya no soportaba tanto, yo igualmente segia pensando en ella, por cierto un dia la mande a llamar, no fue que una tarde de domingo, una mujer, de pelo blanco, aunque cualquiera no pudiese identificarla, yo me di cuenta, era ella, aunque por sus arrugas yo podria dejarla pasar, mi amor era tan grende que no podia imaginarmela de otra manera, tal cual la vi antes de marcharme, paso unos pocos minutos al lado mio, en el cual charlamos como viejos amigos, aunque nunca le habia hablado, y ella tampoco a mi, ya era cerca de su partida, que le tome la mano, y decidi decirle, ya que estaba cerca mi muerte, cuanto la amaba, ella me miro con ternura y me susurro, que ella nunca habia dejado de amarme, pero temia que yo no la quisiese, en un instante un largo pero hermoso beso, dos dias después falleceria, pero sabria que ella siempre me habria amado, que solo por que gfui un ran tonto no me le acerque, pero ella me amaba, mi muerte estaba en un rincón aguardando, un ultimo suspiro, un abrir y cerrar de ojos, y unas palabras, te amo y siempre te amare, y la noche me tomo su rehen…
Mi mano caia lentamente desde la palma, de aquella mujer, sus lagrimas tocaban mi mejilla.


FEDE0045
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

una historia de amor Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor   una historia de amor Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:56 pm

muy buena historia.

pero muevo a la nueva taberna
esta es la primera historia de la taberna
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

una historia de amor Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor   una historia de amor Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:37 pm

jijiji primer post mio quien podria decirlo XD lol!


espero que les guste


os vemos











capuuuu..chuuuu XD

na mentira...
Xd
os vemos...
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

una historia de amor Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor   una historia de amor Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:58 pm

no olviden votar por el nombre para esta taberna
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

una historia de amor Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor   una historia de amor Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:55 pm

Que bonitoooooooooooo T_T Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

una historia de amor Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor   una historia de amor Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:48 pm

vieron, les mostre mi gran potencial para escribir historias con finales felices XD

es tan feliz el final que el tipo se murio^^

na mentira

espero que les haya gustado de veras

una pregunta, diganmen un nombre para ponerle a alguien estilo gotico, para mi proxima historia...

os vemos
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

una historia de amor Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor   una historia de amor Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:30 am

no se me ocurre ningun nombre gotico, si se me viene a la mente alguno te digo
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

una historia de amor Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor   una historia de amor Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:52 am

escuchen que os parece:

Viene un tipo, y se enamora de una minita, y estan unos meses saliendo, hatsa que el tipo descubre que es fantawsma, y....



P.D: es solo el boceto, debo armarla re bien
P.D.D: a que ta buena la idea??
P.D.D.D:pase una meteria Xd
P.D.D.D.D: me quedan 4 todavia T-T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una historia de amor Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor   una historia de amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una historia de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkAngels :: El descanso del viajero-
Cambiar a: