DarkAngels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la mejor hermandad de World of Warcraft en Radical Server, hermandad que ha resurgido entre las cenizas, somos los Angeles que liberaran a Azeroth de la Legion Ardiente
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia del buen ahorrador

Ir abajo 
AutorMensaje
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Guia del buen ahorrador Empty
MensajeTema: Guia del buen ahorrador   Guia del buen ahorrador Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:39 pm

Bien, a ver diganmen ya, cuantos se quejan a diario, el gold no me alcanza, bueno a ver voy a empezar una guia, en base a lo que creo yo, y lo crean ustedes amigos del clan, bien comenzemos...

Aguas y Comidas: bien, ya esto no va para los magos Razz, pero igual, siempre hay que tenerlas, aunque por ahi parezcan inecesarias, son tan casi necesarias como el armor, bien yo les recomiendo, que compren, compren todas las que puedan, mas de 100 todas las que quieran, ya que si se les gastan se les gastara en un tiempo largo, y no tendran que estar gastando a diario en aguas y comidas, por que puede, son baratas, si, pero si se ponen a comprar a diario, se les va como uno o tres gold a diario, y que pasa luego, el Armor, esa bendita armor que siempre se rompe, y que hay que hacer, empezar a farmear con el armor rota, y eso... eso si que es feo... otra cosa, no busquen comidas y bebidas que les curen 7500 si tienen 4500 de vida, mas vale busquensen alguna que cure 3700 o algo por el estilo, aunque cure menos de la vida que tienen ustedes, no creo que se pongan a recuperar estando en 0 de vida -.-

Armor: esto es lo mas feo de todo, una gansada, te sacan cuando estas al rojo vivo, 23 40 O.O y te quedas sin, no lo voy a negar, es muy dificil ahorrar con esto, pero si ustedes, no itentan matar mobs de como 4 niveles mas... o pelear contra hordas de muco mas nivel, no pasara nada, en si a esto viene el cuidar el Armor, si lo cuido no gasto... asi de simple XD

Comercio: bien aqui esta lo esencial, siempre que vendan algo, intenten sacar probecho de la cosa, si no da resultado, pues bueno, el cliente tiene la razon Razz
segundo, no compren cosas, que por que vean que son azules o verdes, y un poquito mejor que las cosas que tienen ustedes, lo compran total el dinero se recupera, pero para recuperar lo que gue gastaste, tendras que farmear, y si en unos de esos mobs, toe toca loq ue te vendieron, creeme, te querras fusilar, y tambien, no ompren cosas innecesarias en los mercaderes, como por ejemplo, herramienta para ladron, o no se... cualquier cosa que les llame la atencion, y o compran sin saber para que sirven...


buno aqui termina mi partte, espero que alguien me ayude en esto Razz

P.D: es una guia pava lo admito XD, pero os puede servir...
Volver arriba Ir abajo
 
Guia del buen ahorrador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkAngels :: Guias-
Cambiar a: