DarkAngels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la mejor hermandad de World of Warcraft en Radical Server, hermandad que ha resurgido entre las cenizas, somos los Angeles que liberaran a Azeroth de la Legion Ardiente
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vampire Knight

Ir abajo 
AutorMensaje
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:40 am

bien muchachos, empezemos....

Vampire Knight es una serie que cuenta la historia de una piba de 15 años, que cuano tenia 5 la ataco un vampiro "malo", la cuestion es que es salvada por otro vampiro, bueno la historia se desarrolla en una academia dividida en dos, la clase diurna, y la clase nocturna...

bueno el anime tiene dos temporadas, la segunda aun no se termino, ya que la serie es de este año, y la segunda se estreno el 6 de octubre segun wiki XD

la primera consta de 13 capitulos, y la segunda tmb segun wiki Razz, aunque solo puedo ver 7, por que los fansub solo sacaron 7 XD

bueno les dire, al principio les va aresultar un tanto aburida, ya que no hay casi accion, mas bien es una historia de amor casi, pero despues se va metiendo mas y se va viendo ams accion


Opening:




bueno me gusta el opening por eso lo publico lol!


de paso les digo, veanlan, les va a resultar aburrida pero interesante, na mentira, aburrida no XD
Volver arriba Ir abajo
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:55 pm

no puedo evitar la cancion lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Knight
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkAngels :: Anime-
Cambiar a: