DarkAngels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la mejor hermandad de World of Warcraft en Radical Server, hermandad que ha resurgido entre las cenizas, somos los Angeles que liberaran a Azeroth de la Legion Ardiente
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HannibalSztab
Novato



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Empty
MensajeTema: wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09   wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:54 pm

ps q les digo o mejor aun q les escribo... ps naa q les extraño muxo y q ps a pesar d haberme ido
( creo q no le hice falta a nadie por lo q vi jeje) yo si extraño mucho a todos en especial a kuru con sus 50 pjs (kuru ya casi alcanzas a wal jeje) a cjir compañero d instances y d arenas ( q por cierto cuando andaban solo ganamos una y eso por q habia un verde jeje) a guida ps q es paisano mio y a saint con sus abandonos d raid ( me provocaba arrancarle la cabeza al chaman 10 minutos sentado como weva frente al pc >.< saaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiint) jeje y ps a mi hermosa blackq
( que tiene la voz mas grave que mi pala O.O y a la difunta zaphire T.T ) XDDD .

Me alegra q ps suceda esta alianza entre ustedes y la guild dond fui a parar Reservoir Dogs o como dijo guida en nuestro español colombianizado " los perros de la reserva" pff jaja, weno ps aki y alla dond toy hay gente muy pro y aunke no todo es color d rosa, pienso q tanto talento no se puede kedar por ahi rodando asi q vengo a extender la invitacion a Dark Angels a participar de una ida a kara en conjunto con RD, Blackq ha ido copn nosotros y ps en general la experiencia ha sido exitosa, tanto por lo logrado como por lo que se aprende jugando en conjunto.

Weno finalizando esto q esta mas largo q un mes sin carne confirm q a partir de las 5 30 pm PM hora colombia empiezo a armara Kara 13 de junio / 09; asi q imagino q esta bien si hablo con kuru en la semana para confirmar kien viene y ps si se da q vengan 5 d aki y 5 d alla perfecto iwal aki hay wenos tankes ( sangrino y cj de alla toy solo yo como tanke por el momento, ps dps hay (creo) en ambas guilds y healers hay( ahora sobran XD) de alla creo q hay 3 o 4 y d aki estan 2 o 3, asi q me encantari contar con participacion d ustedes , q puedan sacar tiempoy ps cuadrar lo mejor posible para q vayan los pjs q ustedes deseen eso si, llevando el esquema d hacer kara basico 2 tankes 3 healers y 5 dps , ojala todos over.

muchos saludos a todos

P.D : pense q ya no tenia habilitada la cuenta del foro jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
cjir
Novato
cjir


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2008

wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Empty
MensajeTema: Re: wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09   wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:49 pm

Exelente idea, me parece genial la alianza y yo me uno para esa raid a kara con CJ ya sea de Dps o tanke.

Nos vemos en el wow
Volver arriba Ir abajo
Ëltaris
Novato
Ëltaris


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Sevilla-Jaén
Fecha de inscripción : 12/06/2009

wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Empty
MensajeTema: Re: wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09   wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:23 pm

Buuu!!! : D Buenas tardes! Pues nada, yo posteo en vuestro foro para presentarme yo tb despues de nuestro queridisiiiiisimo AlbiFEO. Soy Elta, una miembra de RD y master de la guild. Me encanta la idea de la alianza entre las dos guilds^^ Es estupendo que nos abramos a estas posibilidades, que facilitan la participación y q nos sirve para conocer gente nueva con la q soltar chorradas a punta pala!!

Ea, espero que todo salga adelante, como digo siempre, con la colaboración de todos. Un besazo enorme, y ya sabéis, a divertirse se ha dichop!


Psdt: si necesitaseis algo, siempre me ofrezco para ayudar en lo ke pueda, como master y como compañera. Un besazo a todo el mundenete!



LONG LIFE TO RESERVOIRANGELS!!
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Empty
MensajeTema: Re: wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09   wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:43 pm

Hola amigos, soy Dragonpala, Admin del foro de DarkAngels, quiero darles la bienvenida y decirles que estoy muy contento con esta alianza, pueden contar conmigo y con todos los Dark Angels

Si necesitan un Healer me avisan

Nos vemos In Game

Pd. Por cierto, ya les cree un apartado especial
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Empty
MensajeTema: Re: wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09   wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:18 am

hey me reporto, aunque hace ya bastaaaaante que no me conecto, problemas, ya saben...
bueno me presento, mi nombre en el game es Saintseiya, chaman mejora 70...

che qcreo que voy a dejar wow para siempre... cri...cri cri... cri cri... (ni yo me lo creo XD), na me pondre de onda con la history la termino y entrare a viciar por unos largos meses mas XD

y bueno respecto a esta alianza, me parece muy bien che, podremos coperar para BT algun dia Razz


algun dia...


algun dia voy a terminar todo lo que prometi XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Empty
MensajeTema: Re: wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09   wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wenasz invitacion para Kara 13 de junio / 09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para instalar la Expansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkAngels :: Alianzas :: Reservoir Dogs-
Cambiar a: