DarkAngels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la mejor hermandad de World of Warcraft en Radical Server, hermandad que ha resurgido entre las cenizas, somos los Angeles que liberaran a Azeroth de la Legion Ardiente
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos Compañeros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
erbasi
Novato
erbasi


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:51 pm

Me presento, me llamo erbasi, Gran Huracan (rango del lider) de los Guerreros del Viento, clan compañero en Radical Server e tenido el gran placer de conocer 2 grandes guerreros de vuestro clan, Sztab y Proth, y estoy aki pork me gustaria mantener una buena relacion con vuestro clan, me podreis encontrar dentro del juego, os propongo esta alianza para poder compartir buenos momentos como en instances, algunas quest...

Asi mismos si kereis podemos realizar eventos juntos y otras actividades.

Aki os dejo un link a nuestra pagina (muy similar) curioso jeje, por si kereis participar con nosotros, ponerse en contacto o lo k sea.
Guerreros del Viento

Muxa suerte y saludos a todos, en especial a Sztab y a Proth, nos veemos online asta luego.
Volver arriba Ir abajo
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:33 pm

Interesante jejej nos mantendremos en contacto y evidente q estamos interesados en llevarnos bien con cualquier jugador de este vicio llamado wow XD
Volver arriba Ir abajo
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:10 am

jejeje, que bueno, alianzas hermanadas... XD
Volver arriba Ir abajo
Guidael
Veterano
Guidael


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : aquí, alla... en todas partes...
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:10 pm

see... muy bueno... la vaina es que ya casi no me queda tiempo para entrar... MIERDAAAAAAAAAAAA...
Volver arriba Ir abajo
erbasi
Novato
erbasi


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:39 pm

k bien ^^

Bueno en vista del exitoso pacto y aprovacion por vuestra parte me gustaria junto a vuestro lider realizar una especie de gran evento con una buena aportacion de oro para el vencedor, participacion por los miembros de ambos clanes, me gustaria si el lider lee esto me susurre en el juego y ponemos en comun propuestas sobre esto, y ya de paso conocernos un poco en persona.

un saludo y sin nada mas k comunicaros de momento:

Erbasi
Volver arriba Ir abajo
Guidael
Veterano
Guidael


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : aquí, alla... en todas partes...
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:16 pm

OROOOOOOOOO...

el problema es que... somos pobres... y escasamente juntamos pa las monturas... mas facil hacemos objetos, y, como hacian los antiguos indigenas, le jalamos al trueque...
Volver arriba Ir abajo
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:04 pm

XD seeee a los trueques, tal vez u tratado economico entre ambas alianzas, tmb podria ser, como por ej. metas a mitad de precio XD o por que no metales y piedras, a mitad de precio...

otra cosa interesante seria, bueno no se XD lo del evento lo apoyo que se yo podriamos hacer un evento de cierto lvl y al campeon le regalamos algo como la monura o no se XD, denro de todo kuru es el lider, asi que el decida, por mi... ta todo bien XD
Volver arriba Ir abajo
erbasi
Novato
erbasi


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:14 pm

eto....guau....tan mal estan las cosas?? bueno no se, yo aveces e exo eventos y la verdad es mas lo bien k lo pasamos juntos emborraxandose y aciendo xorradas k el propio evento, pero....no se, era por darle emocion, de todas formas espero vuestra respuesta online, gracias, esk por aki no tengo muxo paso ^^

suerte
Volver arriba Ir abajo
erbasi
Novato
erbasi


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:23 pm

Saludos de nuevo compañeros e abierto un foro en nuestra web para comentar cosas entre los 2 clanes, se llama Alianza con los Dark Angels y os invito a k entreis y posteis lo k kerais o simplemente saludar o presentarse

Nuestro link es el siguiente:

Guerreros del Viento

si os animais estaremos esperandos ^^
Volver arriba Ir abajo
Guidael
Veterano
Guidael


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : aquí, alla... en todas partes...
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:39 pm

por eso... si la idea es pasarla bien todos nos anotamos... eso ni siquiera tienes que preguntarlo... sobre todo si hay cerveza... pero si nos hablas de oro... he... mmm... te recibimos todo el que quieras...

jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:15 pm

jaja, yo aun no se como le hacen para llegar a comprar la montura voladora epica, 5000 oros para la equitacion, aun lo veo lejos
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:41 pm

Muevo a Guerreros del Viento (nuevo foro dentro de Alianzas, tambien nuevo)
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:21 am

a ver si podemos hacer algo xq la verdad no consigo coincidir con ellos solo coincidi el otro dia y andabamos en in nosotros
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:57 pm

yo quiero ir por los líderes de la horda
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
erbasi
Novato
erbasi


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:37 pm

hola xicos perdon en la tardanza por contestar Karuke la verdad k yo llevo un par de semanas un poco ausente tambien, jajaja intentare ponerme en contacto con alguno de vosotros ingame, x cierto agradecer a Cjir su participacion en un evento k icimos (al final gano Gaeldor) jajaja. y nada animaros a todos a acer otro. en cuanto a los lideres ordas... continuamente vamos a vaciar el campamento de grom'gol en vega tuecespina y de ahi cogemos un globo asta ogrimar y tal..... la ultima vez estuvimos apunto de matar la lider entre los del clan solo,jejeje, pero vino un grupo a meterse, si vamos unidos seguro los tumbamos.

Pd. yo tb pido disculpas pork tambien me olvide un poco del tema, mis pjs son Erbasi y Narvas y lo mismo si no conmiggo poneos en contacto con algun tornado (oficiales) del clan. suerte y un saludo brothers.
Volver arriba Ir abajo
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:02 pm

Bueno respecto a lo hablado del otro dia encantado de poder haber hablado contigo ^^ como llevo mas personajes de la cuenta es dificil localizarme pero lo dicho cualquier cargo de la guild de vale para ello espero q un dia de estos estemos online gente suficiente de las hermandades como para hacer morder el polvo a esos hordas ^^ jej suerte nos vemos en el wow
Volver arriba Ir abajo
Guidael
Veterano
Guidael


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : aquí, alla... en todas partes...
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:01 pm

la estrategia podria ser:
Guerreros del viento contra los lideres...
Dark Angels guardaespaldas...
o viceversa... así desde el principio cada quien con sus roles es mas facil...
Volver arriba Ir abajo
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:36 am

holaaa... se que stuve un tiempo ausente... muuucho tiempo XD (en el foro)

pero bueh, bueo respecto a si va mos a invadir orgri, me encanta esa parte XD, sabes guida, no tienen que haber guardaspaldas, por que sivamos todos al rey, lo matamos, y ya ta, podran matarnos, pero matamos su rey XD

en cuanto, podriamos tratar de invadir entrañas, usando las tuberias, lo unico que nos podria deterner, es tichonodrius, XD esta al lado de la dama oscura XD, viejo bastardo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Compañeros   Saludos Compañeros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Compañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkAngels :: Alianzas :: Guerreros del Viento-
Cambiar a: