DarkAngels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la mejor hermandad de World of Warcraft en Radical Server, hermandad que ha resurgido entre las cenizas, somos los Angeles que liberaran a Azeroth de la Legion Ardiente
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historias de una Noche

Ir abajo 
AutorMensaje
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Historias de una Noche Empty
MensajeTema: Historias de una Noche   Historias de una Noche Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:25 pm

Bien Como dice el titulo, es una historia, juntando varias historias, y al final hacemos una grande, oka¿?? XD

bueno se trata de los siguiente, cada uno se inventa un personaje que no importa como es, bien esta historia data de un solo dia, osa podemos hablar de " hace tiempo el era alguien por que hubiese valido la pena luchar" pero no de " a la mañana siguiente desperto con dearrea, y a la noche salio a pelear de nuevo"

bueno cuando cada uno invente su personaje iventaremos una historia mesclandolas a todas,

bueno yo yahe empezado, ustedes la pueden hacer mas extensa o mas corta por ej. yo no le puse nombre lo quiero poner mas adelante:

“24 de Octubre de 2000”

“ Es de dia y el sol cegante y abrasador esta azotando las calles, aunque viva aquí dentro los rayos de luz que entran por esos pequeños agujeros, debo andar con mucho cuidado, pues podrian ser fatales para alguien como yo, creo que va a ser hoy el dia que salga a comer algo afuera, no se, tal vez beba algo nomas, añejo o fresco me viene bien, tengo sed”

Asi terminaba la ultima pagina de su diario y lo cerraba, lo ubicaba entre otros centenares de libros iguales, pues a lo largo de los años, desde su vida hasta su muerte y mas alla de esta, ella seguiria escribiendo sus memorias.
La noche acechaba las calles, cada paso retumbaba por los callejones, la gente en el centro de la ciudad no sabia nada, se movian lentamente para ella, eran simples fotogramas, “ es que acaso ellos no saben que la vida es solo una”, pensaba, pues le ponia de mal humor que la gente se emborrachara, y gastase su vida en cosas que no servirian de nada, se asomo a una pequeña tienda de ropa, los placeres de la vida aun no se esfumaron, las campanadas de medianoche sonaron, debia saciar su sed, con sus cabello rojo, salio corriendo hacia un callejón desierto, sus ojos se tornaban rojizos lentamente, ella era un Vampiro…
Volver arriba Ir abajo
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Historias de una Noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de una Noche   Historias de una Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:11 pm

Acechando, acechando... aquello era tan bueno, a quien daria caza esa misma noche?, acaso a aquella anciana?, o a aquel niño?, pues no, ella se habia propuesto noo cazar nada que no hiciesa nada malo, aunque sea una Vampiro... su respeto por la vida seguia vivo...

Una, dos, tres horas, y nada, de techo en techo, de edificio en edificio, nada... bajo a los callejones, de donde seguro la atacarian, ya pues era una mujer muy hermosa, y en un callejon oscuro, seria raro de aquel que no intente hablarle con fines distintos, y pronto llego, un borracho... que desepcionante, haciendose la indefensa se tiro al suelo, cuando este la toco, y tan pronto como cayo, el borracho, saco una navaja, era perfecto, pues no alcanzo a abrirla, que ya estaba tendido en el suelo, mientras ella le chupaba la sangre, y como ley general de los Vampiros, este debia de morir, o se terminaria comvirtiendo en un Vampiro E...
Volver arriba Ir abajo
 
Historias de una Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkAngels :: El descanso del viajero-
Cambiar a: