DarkAngels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la mejor hermandad de World of Warcraft en Radical Server, hermandad que ha resurgido entre las cenizas, somos los Angeles que liberaran a Azeroth de la Legion Ardiente
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Listado de Buen Anime

Ir abajo 
+2
fede0045
Tigerdragon
6 participantes
AutorMensaje
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:36 am

Creo este post para que empecemos por decir cual es el anime que mas nos gusta,
yo por lo pronto me he entretenido bastante con Naruto pero diganme ustedes que piensan
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:06 am

se naruto sta bueno, pero me aburren un cacho las batallas, por cierto llege al episodio 26 y me quede ahi nomas


yo te recomiendo Wolf's Rain, esta muy muy muy MUY muyyyyyyyyyyyyyyyy buena esa serie
Volver arriba Ir abajo
Guidael
Veterano
Guidael


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : aquí, alla... en todas partes...
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:35 pm

NARUTOOOOOOOOOOOOOOOO...
y casi todo lo de Animax... Hunter x Hunter es "cosa de locos" (regionalismo de Medellín para decir que es bueno...)
tambien me gusta "Prince of tenis"
"wolf´s rain" me gusto, pero fue muy corta...
y "el avatar" tambien muy buena, pero muy corta...
Volver arriba Ir abajo
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:57 pm

bueno bueno empiezo yo entonces jejeje

probablemente me salte alguno (veo demasiado)pero estas son las ultimas q vi o estoy viendo


elfen lied: muy gore con puntos de anime ecchi graciosa brutal y gran historia (me encantó)
Naruto :creo que tods la conocemos su mayor problema el relleno
Bleach:sin palabras todas las semanas la veo pero el mismo problema que naruto
Full Metal alchemist:gran historia buenos dibujos y bastante divertida
Rosario + Vampire:Una serie interesante totalmente ecchi aunque en algunos capitulos pierden el rumbo


Ahora mismo no me acuerdo de mas XD pero seguire poniendo

P.D. Signigficado de ecchi (para el que no lo sepa)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecchi


P.D.2: Avatar esta muy bien pero se nota que no es serie japonesa (XD)
Volver arriba Ir abajo
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:29 pm

Uno mas



" X "
Volver arriba Ir abajo
Guidael
Veterano
Guidael


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : aquí, alla... en todas partes...
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:43 pm

el Avatar es buenisima...
termine viendola por culpa de mi novia, pero igual que dice Kuru, se nota que no es Japonesa... si lo fuera Katara seria boluptuosa, y cada capitulo terminaria con las ropas desgarradas... ademas habri SANGREEEEEEEEEEEEEEE...
Volver arriba Ir abajo
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:17 am

ush guida +1 eso es lo que le falla a esa serie jajajajajjajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:45 pm

de acuerdo completamente, sí avatar fuera japonesa no hubiera terminado de esa forma (no pongo como por sí hay alguien que no lo haya visto)
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:55 pm

bnunca vi avatar, me parecio algo... rara por asi decirlo

pero eh querido empezar a ver

"Blood+" me quede en el cap. 5 de hecho no la entendia Razz

pero promete...
Volver arriba Ir abajo
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:22 pm

Blood + yo tb me quede x ahi fue en el momento q empece a ver online y deje de descargar creo q la tendre q retomatr taba bastante bn

Añadidas a la lista:

-Dead Note :que haria cada uno de nosotros con ese cuadernito ...¿?
-Soul eater : emmm no se un tanto rara pero me descojono a veces con ella (descojono= mear de risa)
-Bravo girls :si os gusta el ecchi esa es vuestra serie


Otra vez en blanco con el anime seguire poniendo XD
Volver arriba Ir abajo
Guidael
Veterano
Guidael


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : aquí, alla... en todas partes...
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:55 pm

Despues de leer varios temas del foro y realizar una prolongada meditación, he llegado a una preocupante conclusión...

Compañeros: Somos NERDS...
Volver arriba Ir abajo
cjir
Novato
cjir


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:19 am

Concuerdo con lo que dice guida.

De los que yo he visto pues, Naruto como todos, Avatar no la termino todavia pero es buena a pesar de la poca insinuacion de las mujeres en sus cuerpos (TETAS) Very Happy y poca sangre, Evangelion una serie muy corta pero muy buena a mi parecer, caballeros del zodiaco, dragon ball y robotech.
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:32 pm

yo no soy nerd study No evangelión fue el motivo por el que me gusta el anime
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:53 pm

Yo tampoco soy nerd aunq no tengo nada en contra XD a mi el anime me gusta en general yo creo q desde que de pequeño vi Ranma 1/2
el problema es que como algo me guste sea anime juegos o fiesta me engancho a ello XD(al trabajo fijate tu q no me engancho no se xq )

-P.D.: aaaah dios como me pude olvidar cjir Caballeros del zodiaco ese fue el otro gran principio por mi aficion al anime
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:09 pm

muy cierto. Caballeros del zodiaco es muy buena. Me la vi toda y como 25 cap de la ova de hades
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
Goneril
Novato



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:10 pm

como dato informativo, el Avatar es de un autor de Canadá. Si ven es una mezcla de teorias o creencias chinas, japonesas y de la india, por eso es raro...
una buena serie que no mencionaron fue Gost in de shell, es muy buena... tambien Inuyasha es recomendable, samuray x, entre otras.
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:43 pm

Otra serie que me gusto fue Saber marionet J y saber marionet J to X, son series cortas pero me gustaron mucho
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:56 pm

yo vi InuYasha y te digo la verdad esa siq ue es una serie que nadie deberia perderse, al igual que shinzo o ranma 1/2

y de hecho me explican de que trata ghost in shel y Saber marionet???
Volver arriba Ir abajo
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:48 am

Otras serie a tener en cuenta son:
- Hajime no ippo, trata de un boxeador japones peso pluma no esta nada mal y tambien es bastante graciosa

-Slayers :no se como me la pude saltar en españa al menos es conocida como Reena y Gaudi pero el titulo original es ese no la comento por que supongo q se conozca






P.D. :Goneril grax por la informacion lo de que era canadiense ( la falta ser japo jejej ) ya lo sabia pero lo de por que era tan rara no ^^

P.D.2 : cierto me salte Gosth in the shell mu wena

P.D.3 :tengo q fijarme mas cuando leo fui a poner Samurai X pero se me adelanto Goneril
Volver arriba Ir abajo
fede0045
Guardian Alado
fede0045


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:10 pm

y nadie me explica...
Volver arriba Ir abajo
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:00 pm

saber marionet ni idea y gosth in the sell es un poco complicada de explicar mejor seria q la vieses
Volver arriba Ir abajo
Tigerdragon
Admin
Tigerdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Pues Aqui mismo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:58 pm

Saber Marionet X
Por motivos que no recuerdo varias naves salen de la tierra para conquistar un nuevo planeta, en estas naves van personas de varias nacionalidades, la nave principal tiene una computadora con inteligencia artificial, por alguna razon esta computadora se vuelve loca y empieza a atacar a los humanos y secuestra a una de las mujeres.

Solo una nave logra llegar a un planeta pero en ella solo hay 5 hombres y cada uno de diferente nacionalidad
el problema radica en que no hay ninguna mujer y empiezan a ver como hacer para que la especie continue, a pesar de el gran conocimiento que tienen en clonacion solologran crear clones hombres asi que deciden crear androides con forma de mujer y casi humanas que reciben el nombre de marionetas pero de todas las marionetas solo hay 6 que tienen algo llamado circuito virgen, que les hace tener sentimientos.

La historia dice que el que logre hacer madurar estos circuitos podra derrotar a la computadora de la nave y asi poder rescatar a la unica mujer viva que queda y que se encuentra criogenicamente congelada en la nave.

como cosa rara Suspect 3 de estas marionetas estan en lo que seria japon en el nuevo planeta y las otras 3 en lo que seria Alemania y justamente los 2 creadores de estos paises estan enamorados de Lorelei que es la mujer que esta en la nave. no me acuerdo de los nombres de los humanos pero el aleman quiere conquistar todo el planeta.

para mas informacion consulte al Admin que con gusto le respodera.
Volver arriba Ir abajo
http://darkangels.0forum.biz
KuRuKe
Veterano
KuRuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : pues ahora mismo no lo se
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:01 pm

mas recomendaciones xD de momento no pongo nada de ellas por q las ando viendo ^^

-shikabane hime
-claymore
-xxxHolic

dios mio creo q enseguida acabare con todo el anime existente XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listado de Buen Anime Empty
MensajeTema: Re: Listado de Buen Anime   Listado de Buen Anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listado de Buen Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia del buen ahorrador
» Naruto, Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkAngels :: Anime-
Cambiar a: